El Ayuntamiento de Millares, mediante resolución de Alcaldía 148/2021, de 31 de mayo,, ha aprobado las bases y convocatoria de procedimiento para la creación de bolsa de trabajo de socorrista para la piscina municipal. El plazo para presentar solicitudes comienza el 1 de junio y termina el 10 de junio de 2021.

Puedes leer aquí las bases de la bolsa de trabajo.

Puedes obtener aquí el modelo de solicitud para la bolsa.

Se ruega la máxima difusión del presente anuncio.

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Esta actuación medioambiental ha consistido en la eliminación de vegetación que había invadido un tramo del cauce de este barranco, que dificultaba el discurrir del agua y ocultaba las singulares características del mismo.

La empresa Servicios Medioambientales Soler Torres S.L. ha sido la que ha llevado a cabo los trabajos necesarios de desbroces para que quedase al descubierto este bello paraje.

El coste ha sido de 3.500 euros, aportados íntegramente por la Fundación Iberdrola, fruto de la colaboración y patrocinio anual de esta con el Ayuntamiento de Millares, y que desde 2016 ha permitido reparar un tramo de la acequia del Hinchidor; elaborar fotogrametrías de diferentes yacimientos de arte rupestre (disponibles en la web municipal: ww.millaresayuntamiento.es-Cultura y Patrimonio- Visita virtual al Arte Rupestre); y en 2019 financiar parcialmente el campo de voluntariado de excavación arqueológica en El Castillet, organizado por el IVAJ.

 

El Ayuntamiento de Millares, mediante resolución de Alcaldía 124/2021, de 7 de mayo, ha convocado las ayudas económicas a autónomos/as y microempresas cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia provocada por el COVID 19 en el marco del "Plan Resistir" aprobado por la Generalitat Valenciana (ayudas paréntesis). Las bases reguladoras de estas ayudas fueron publicadas en el BOP nº 83 de 4 de mayo de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días contados a partir del día siguiente a la publicación del oportuno anuncio en la BDNS, que se ha realizado en fecha de hoy 7 de mayo de 2021. Por lo tanto, el plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 21 de mayo de 2021.

La cuantía individualizada a percibir por las personas beneficiarias se determinará en la resolución de concesión mediante la aplicación de los siguientes criterios: 

1. Una cantidad máxima de 2.000,00 € por cada persona autónoma o microempresa con un máximo de 10 trabajadores/as.

2. Una cantidad adicional resultante de multiplicar 200,00 € por cada trabajador/a afiliado/a a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020 de dichas microempresas y autónomos/as.

 

Puedes leer las bases completas de las ayudas aquí

Puedes obtener los modelos de documentación a presentar en los siguientes enlaces:

Modelo de solicitud

Modelo de mantenimiento de terceros

El Ayuntamiento de Millares ha convocado ayudas directas a personas autónomas y pequeñas empresas (de hasta 10 trabajadores) para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, mediante resolución de Alcaldía 21/2021, de 5 de febrero

Las bases de la convocatoria se han publicado en fecha 5 de febrero de 2021 en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. Puedes leer las bases de las ayudas aquí.

Puedes obtener los modelos de solicitud aquí.  

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde el día 8 de febrero de 2021 hasta el día 5 de marzo de 2021 (ambos incluidos).

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