El pasado viernes noche, en el hotel Astoria, se celebró la cena gala benéfica de entrega de la edición XXXI  de Premios Servicios a la Comunidad, otorgados por el Cub Rotary Valencia Centro, en los que el Ayuntamiento de Millares resultó galardonado en la modalidad de municipios. El presidente del club, Jose Ramón Illán, destacó como valor principal para otorgarle este premio, las actiones de este ayuntamiento para evitar la despoblación, a la que tantos municipios pequeños están abocados.

En representación del municipio recogió el premio su Alcalde, en compañía de la Teniente de alcalde Elena Costa. Además, estuvieron presentes D. Joaquín Sáez Merino, con su hijo Joaquín, y que recibió un pequeño y emotivo homenaje por parte del Ayuntamiento de Millares, secundado por todos los asistentes, en el que se quiso reconocer todo lo que él y sus hermanos, Manuel y Vicente, vecinos de Millares y fundadores del imperio textil Lois, han hecho por este municipio gracias a los talleres y fábricas textiles que crearon en Millares y que fueron el gran impulsor y mantenedor de empleo durante varias décadas. Junto a ellos, también estuvo Ricardo Sáez Gómez, socio del club y principal valedor de la candidatura de Millares a estos prestigiosos premios.