La Corporación Municipal, con los cuatro votos a favor del Grupo Popular, aprobó ayer, en sesión plenaria extraordinaria, la concesión de un bono escolar para invertir en comercios de Millares de 100 euros mensuales por niño escolarizado durante el presente curso escolar.

Este bono se venía concediendo por importe de 50 euros mensuales desde el inicio de presente curso, y ahora el actual Gobierno Municipal la ha duplicado para que las familias de los niños escolarizados tengan un mayor margen de gasto.

Con esta medida se trata de conseguir la escolarización de niños en el colegio público y además, garantizar unas ventas mensuales de hasta 600 euros distribuidos entre los cuatro comercios de Millares: carnicería Mari, horno Filiberto, y las tiendas de comestibles Casa Angelita y Tienda Elisa.

Consulta las bases