El Presidente del Rotary Club Valencia Centro, D. José Ramón Illán, junto a uno de sus socios más destacados, D. Ricardo Sáez, acompañados por el Alcalde de la localidad, visitaron el pasado 8 de enero Millares, para conocer este municipio y proponerlo como candidato a uno de los premios Servicios a la Comunidad que, cada año, concede este club.

Realizaron un recorrido turístico por toda la población y los alrededores, a través de la acequia del Hinchidor, barranco del Nacimiento y fuente Las Donas, quedando maravillados de todo este paseo.

Para finalizar la visita, degustaron unos estupendos gazpachos manchegos al estilo de Millares, servidos en el albergue municipal. Tanto les ha gustado, que han decidido volver en otra ocasión, pero acompañados de los señores socios rotarios, para visitar estos y todos aquellos lugares (castillos, icnitas, arte rupestre), que no han tenido tiempo de conocer.