Francisco Molina, Director Territorial de Presidència a València, ha visitado Millares para interesarse y conocer en primera persona cuáles son los problemas y las necesidades actuales de Millares. Acompañado del Alcalde y del Concejal Toni Moya, han realizado un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos del pueblo mientras conversaban sobre temas como la despoblación, el turismo, el empleo, el garantizar el mantenimiento de los servicios públicos básicos o las subvenciones de otras Administraciones Públicas, entre otros, y en los que el Director Territorial se ha mostrado en todo momento muy interesado, tomando buena nota de todos ellos. Agradecemos mucho su visita y el haber disfrutado de su compañía, amabilidad e interés por los asuntos comentados, así como esperamos un pronto regreso.