Mediante la ayuda "EMERGE 2018. Programa de subvenciones Iniciativa Social, destinadas a la contratación de personas desempleadas por Corporaciones Locales de la Comunitat Valenciana, para la realización de acciones previstas en planes o procedimientos de emergencias en el ámbito forestal." de LABORA, el Ayuntamiento de Millares ha fomentado la creación de empleo mediante la contratación de 7 trabajadores.

Mediante la ayuda del "Programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por las Entidades Locales en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil" de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el SERVEF, el Ayuntamiento de Millares ha fomentado la creación de empleo mediante la contratación de 5 jóvenes.

Con el programa EMCUJU, destinado a jóvenes cualificados (12.800,04 euros) se ha contratado a un Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, por un período de 12 meses. Mientras que con el programa EMPUJU, destinado a jóvenes no cualificados (60.828,96 euros) se ha contratado a 4 Peones de limpieza y mantenimiento, por un período de 12 meses. En total la cantidad concedida por ambos programas es de 73.629 euros

Puedes obtener más información en los siguientes enlaces:

Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea

Unidad Administradora de FSE

 

 

 

El Alcalde de Millares, Ricardo Pérez, se reúne con el nuevo Delegado de Iberdrola de la Comunidad Valenciana, Joaquín Longares, para exponerle proyectos de promoción de los recursos patrimoniales y turísticos de Millares, a fin de obtener financiación por parte de esta empresa, a través de su Fundación. Se trata de un proyecto desarrollado por la técnico municipal y arqueóloga Trini Martínez, relacionado con la promoción del arte rupestre de Millares, perteneciente al Arco Mediterráneo de la Península Ibérica, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998.

©2016 - Ayuntamiento de Millares | Aviso Legal | Desarrollado por COMmuniquemCon la colaboración de:  València Turisme