El Ayuntamiento de Millares ha publicado en su web un nuevo apartado de Participación en el que se pretende facilitar a los vecinos de Millares su interlocución con el Ayuntamiento a la hora de realizar sugerencias o comunicar problemas o desperfectos.

En el apartado de Participación, accesible desde el menú, se ofrecen dos opciones a los usuarios:

-Buzón de Sugerencias: En el que se permite al usuario comunicar cualquier sugerencia o queja al Ayuntamiento.

-Comunicación de Incidencias: En el que se permite al usuario comunicar incidencias o desperfectos en mobiliario urbano, iluminación, limpieza, fontanería, caminos o acequias explicando la problemática y ofreciendo la posibilidad de adjuntar una foto.