El día 20 de abril a las 19:00 horas se celebrará la presentación de El caballero oculto en el municipio de Millares en el Centro de Interpretación Medioambiental.

Sinopsis:

El equipo de Homicidios y Desaparecidos de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla es requerido en la localidad de La Puebla del Río. Ha sucedido un hecho insólito y sin precedentes: los vecinos del municipio sevillano han avistado en el río Guadalquivir un Drakkar (barco dragón) en llamas y a la deriva. Tras estos hechos, han comenzado una serie de asesinatos relacionados con un antiguo mito vikingo. Javier Sanz, periodista y criminólogo, y colaborador en la investigación, intentará entrar en la  psique de lo que parece un asesino de otra época. Para ello, deberá descubrir los secretos más ocultos que la antigua civilización vikinga ha conseguido mantener enterrados durante más de un milenio. Las provincias de Córdoba y Sevilla serán los escenarios principales para llevar a cabo esta trepidante novela llena de intriga, misterios y enigmas milenarios que, sin duda, no dejarán indiferentes a los seguidores de este género.