Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 761

Con los objetivos de estimular al voluntariado de los jóvenes de todo el estado, profundizar en el conocimiento de nuestro patrimonio y promocionar el municipio, el Ayuntamiento de Millares ha establecido para este verano, una colaboración con el Insititut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana con la que realizar sendos Campos de Voluntariado en Millares.

Del 1 al 12 de julio será el turno de los jóvenes entre 15 y 17 años, mientras que la segunda quincena será el de los jóvenes entre 18 y 30 años. Con el campamento base en el Albergue Municipal, los participantes tendrán la ocasión de formar parte de una excavación arqueológica y conocer un poco más la historia y el medio ambiente de este pintoresco rincón mediterráneo.

Los trabajos en la fortaleza islámica del Castillet se realizaran por la mañana, mientras que la tarde se ocupará con actividades complementarias tales como excursiones, visitas culturales, talleres y tiempo libre para disfrutar de un entorno lleno de posibilidades para el baño en verano.


Información del Campo de Voluntariado I para jóvenes entre 15 y 17 años.

Información del Campo de Voluntariado II para jóvenes entre 18 y 30 años.