La organización informa:

Desde la Organización de la I Marcha Cicloturista Millares os informamos a todos los participantes que hoy mismo hemos recibido el informe desfavorable por parte de la Jefatura Provincial de Trafico para la celebración de la Marcha, por desprendimientos de las últimas lluvias en la carretera entre Otonel y Cortes de Pallas.

Desde la Organización hemos presentado un nuevo recorrido, evitando el paso por el tramo afectado por desprendimientos,  que para los que conocen la zona el nuevo recorrido era Millares-Dos aguas-Venta Gaeta-Pedrones-La Portera-Hortunas-Yatova-Macastre-Dos Aguas-Millares. Se quedaba en  126Km y añadíamos el Puerto de la Muela y el de la Chufa.

Pero desde Trafico no nos han dado ninguna opción de continuar con la prueba para este Domingo.

Sabemos que es una Gran molestia por no decir otra cosa para todos los inscritos, ilusión, horas de entrenamiento, etc, etc, pero desde la Organización hemos hecho todo lo posible para poder realizarla y no nos han dado opción.
En breve informaremos de la nueva fecha  y todos los inscritos recibiréis un email para solicitar la devolución del importe de inscripción o hacer el cambio para la nueva fecha.