El Ayuntamiento de Millares informa que no tiene previstas actividades en grupo para los próximos días y recomienda la cancelación de todas las actividades en grupo organizadas por asociaciones o organizaciones privadas siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de España, la Generalitat Valenciana y la OMS con motivo del Coronavirus COVID-19.

Circular Coronavirus

El próximo sábado 7 de marzo, Millares conmemorará el Día Internacional de la Mujer con un videoforum en el CIM y la Marcha por la Igualdad que recorrerá las calles del municipio. Al finalizar se leerá un manifiesto a favor de la igualdad de derechos.

El Ayuntamiento de Millares ha publicado en su web un nuevo apartado de Participación en el que se pretende facilitar a los vecinos de Millares su interlocución con el Ayuntamiento a la hora de realizar sugerencias o comunicar problemas o desperfectos.

En el apartado de Participación, accesible desde el menú, se ofrecen dos opciones a los usuarios:

-Buzón de Sugerencias: En el que se permite al usuario comunicar cualquier sugerencia o queja al Ayuntamiento.

-Comunicación de Incidencias: En el que se permite al usuario comunicar incidencias o desperfectos en mobiliario urbano, iluminación, limpieza, fontanería, caminos o acequias explicando la problemática y ofreciendo la posibilidad de adjuntar una foto.

El Sábado, 22 de febrero, el carnaval llega a Millares!!

Las actividades empezarán a las 18:30 h desde la plaza Mayor con el Gran Desfile de Carnaval con la Comisión de Fiestas 2020 y la Unión Musical Millarense.

A continuación, reparto de chocolate con buñuelos, elaborados por la Amas de Casa, en el CIM.

A la 1:00 h del domingo 23, en el CIM, Súper Discomóvil con el DJ Rubén Diéguez.

PREMIOS PARA LOS MEJORES DISFRACES MAYORES E INFANTILES.

La Presidencia de la Generalitat ha publicado en el DOGV la resolución por la que se otorga la declaración de itinerario de interés turístico local de la Comunitat Valenciana a la «Ruta del Nacimiento» de Millares.