El Ayuntamiento de Millares ha publicado en su web un nuevo apartado de Participación en el que se pretende facilitar a los vecinos de Millares su interlocución con el Ayuntamiento a la hora de realizar sugerencias o comunicar problemas o desperfectos.

En el apartado de Participación, accesible desde el menú, se ofrecen dos opciones a los usuarios:

-Buzón de Sugerencias: En el que se permite al usuario comunicar cualquier sugerencia o queja al Ayuntamiento.

-Comunicación de Incidencias: En el que se permite al usuario comunicar incidencias o desperfectos en mobiliario urbano, iluminación, limpieza, fontanería, caminos o acequias explicando la problemática y ofreciendo la posibilidad de adjuntar una foto.

La Presidencia de la Generalitat ha publicado en el DOGV la resolución por la que se otorga la declaración de itinerario de interés turístico local de la Comunitat Valenciana a la «Ruta del Nacimiento» de Millares.

En Millares estamos de enhorabuena y es que la Generalitat Valenciana ha otorgado el título honorífico de fiesta de interés turístico local de la Comunitat Valenciana a las Fiestas Patronales de Millares.

La declaración ha sido publicada hoy en el DOGV por Presidencia de la Generalitat Valenciana. Puedes consultar la resolución aquí.

El próximo viernes, 20 de diciembre, los alumnos del colegio de Millares celebran el Festival de Navidad con la función La ilusión de los deseos que tendrá lugar a las 10:30 en el CIM. Al finalizar invitarán a todos los asistentes a chocolate. Además, como es tradicional, el Ayuntamiento obsequiará a cada niño/a con un regalo de Navidad.

Desde 1999, por decisión de la Asamblea General de Naciones Unidas, el 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el objetivo de concienciar a la sociedad respecto del problema de la violencia que sufren las mujeres y de la grave violación de los derechos fundamentales de las mujeres en todo el mundo que ello supone.

Por este motivo, el próximo 7 de diciembre tendrá lugar en Millares la Marcha contra la Violencia sobre la Mujer que partirá a las 12h desde la puerta del Ayuntamiento.

Declaración del Gobierno con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer