A continuación podéis ver las fotos del Concurso de Gazpachos que tuvo lugar en Pascua, con las festeras junto a los premiados de este año.

El pasado Domingo de Pascua tuvo lugar en Millares la tradicional procesión del Encuentro. Las jóvenes de Millares quitaron las agujas, Alicia Parras espolvoreó el manto y Nieves Grau fue la joven de Millares encargada este año de quitar el manto a la Virgen con la vara elaborada para la ocasión.

Todas las fotos del Encuentro 2018:

Dentro de la programación de primavera y después del éxito de la primera edición, el próximo 7 de Abril tendrá lugar la II Ruta de la Tapa Típica de Millares.

La ruta empezará a las 6 de la tarde en los siguientes bares: Bar Alegría de la Huerta, Bar La Plaza, Bar la Fundamental, Albergue Municipal, Mesón Boro's.

El pasado sábado 7 de abril, la Asociación Cultural "La Fundamental" organizó un concierto promoviendo la música en vivo, en el que participaron los grupos La Navaja de Ockham y The Phantoms.

Un acto en el que La Fundamental supo dar el mejor cierre a una tarde llena de actividad durante la II Ruta de la Tapa Típica.

Primera foto: The Phantoms. Segunda foto: La Navaja de Ockham.

Ya es primavera en... Millares!
y para celebrarlo os proponemos los siguientes actos para las próximas semanas.

El sábado 10 de marzo celebraremos el Día de la Mujer trabajadora, des de las seis de la tarde, con una VISITA GUIADA a la Colección Museográfica para entender la Prehistoria en clave femenina. Después, en el CIM se hará la PROYECCIÓN de Millares con ojos de Mujer del fondo del ARCHIVO de MEMORIA ORAL de MILLARES en el que podremos ver como se percibía Millares, sus costumbres, sus maneras y sus modos a través de los ojos de cuatro de nuestras vecinas.

El domingo 1 de abril, a partir de la 1 de la tarde y en la plaza del Hinchidor se realizará el REPARTO DE MONAS DE PASCUA.

El sábado 7 de abril volvemos a la carga con la II Ruta de la Tapa Típica. Después del éxito de la primera edición, los bares y establecimientos del pueblo se vuelven a llenar de sabores con propuestas para una buena tarde de sábado. Te vas a dejar alguna tapa por probar?

Subcategorías