En Millares estamos de enhorabuena y es que la Generalitat Valenciana ha otorgado el título honorífico de fiesta de interés turístico local de la Comunitat Valenciana a las Fiestas Patronales de Millares.

La declaración ha sido publicada hoy en el DOGV por Presidencia de la Generalitat Valenciana. Puedes consultar la resolución aquí.

Desde 1999, por decisión de la Asamblea General de Naciones Unidas, el 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el objetivo de concienciar a la sociedad respecto del problema de la violencia que sufren las mujeres y de la grave violación de los derechos fundamentales de las mujeres en todo el mundo que ello supone.

Por este motivo, el próximo 7 de diciembre tendrá lugar en Millares la Marcha contra la Violencia sobre la Mujer que partirá a las 12h desde la puerta del Ayuntamiento.

Declaración del Gobierno con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El próximo sábado, 26 de octubre, tendrá lugar la quinta edición de la Ruta de la Tapa Típica de Millares a partir de las 19:00.

El esperado evento gastronómico, organizado por el Ayuntamiento con el patrocinio de la Diputació de València, contará con la participación de los bares de Millares: Alegría de la Huerta, Albergue Municipal, Mesón Boro's, Bar la Plaza y por supuesto de las Festeras 2020.

El próximo sábado, 26 de octubre, a las 18:00 se proyectará el documental "Moriscos: els valencians oblidats", una película de Sergi Tarín y Vicent Peris.

La proyección, que cuenta con la colaboración de la Diputació de València y el SARC, tendrá lugar en el CIM.

El próximo sábado 5 de octubre tendrá lugar en Millares el evento D'arrel jove: IV Trobada de Folklore organizado por la Diputació de València y con la colaboración del Ayuntamiento de Millares.

El encuentro tendrá lugar en la Plaza del Hinchidor con un taller de danzas y bailes infantiles a las 11h y un concierto familiar con la POP: Petita Orquestra Peiotaire a las 12h.

©2016 - Ayuntamiento de Millares | Aviso Legal | Desarrollado por COMmuniquemCon la colaboración de:  València Turisme