La Associació Valenciana d'Esportistes de Muntanya organiza el próximo domingo 17 de junio una jornada de trabajo medioambiental en Millares.

Durante la jornada se limpiara de plásticos y desperdicios el barranco del Nacimiento, tanto su tramo deportivo como el tramo superior de río accesible andando desde el propio pueblo.

Interesados en colaborar y participar contactar en el 610792995.

www.avemvalencia.es

visita delegado de iberdrolaEl Delegado de Iberdrola en la Comunidad Valenciana, Joaquín Longares, acompañado del responsable de Generación Mediterráneo de la compañía, Javier López, han visitado Millares y se han reunido con el Alcalde y la Teniente de Alcalde. En esta reunión, Iberdrola ha manifestado su interés en seguir colaborando con el municipio.

II trail millaresDespués del éxito de la primera edición, vuelve el Trail Millares en su segunda edición que tendrá lugar el próximo 20 de mayo a partir de las 9h.

Se podrá participar en tres modalidades distintas:

-Trail: con una distancia de 24K y un desnivel del 1100+.

-Sprinttrail: con una distancia de 12K y un desnivel de 600+.

-Caminata: con una distancia de 12K y un desnivel de 600+.

Puedes consultar toda la información o inscribirte.

El pasado fin de semana, del 4 al 6 de mayo, tuvo lugar la Fira de les Comarques 2018 organizada por la Diputación de Cultura en la Plaza de Toros de Valencia.

El Ayuntamiento de Millares estuvo presente en esta gran feria del turismo en Valencia promocionando los encantos de nuestro municipio y recibiendo la visita de numerosos interesados así como de algunos de nuestros vecinos.

A continuación podéis ver las fotos del Concurso de Gazpachos que tuvo lugar en Pascua, con las festeras junto a los premiados de este año.

Subcategorías