La organización informa:

Desde la Organización de la I Marcha Cicloturista Millares os informamos a todos los participantes que hoy mismo hemos recibido el informe desfavorable por parte de la Jefatura Provincial de Trafico para la celebración de la Marcha, por desprendimientos de las últimas lluvias en la carretera entre Otonel y Cortes de Pallas.

Desde la Organización hemos presentado un nuevo recorrido, evitando el paso por el tramo afectado por desprendimientos,  que para los que conocen la zona el nuevo recorrido era Millares-Dos aguas-Venta Gaeta-Pedrones-La Portera-Hortunas-Yatova-Macastre-Dos Aguas-Millares. Se quedaba en  126Km y añadíamos el Puerto de la Muela y el de la Chufa.

Pero desde Trafico no nos han dado ninguna opción de continuar con la prueba para este Domingo.

Sabemos que es una Gran molestia por no decir otra cosa para todos los inscritos, ilusión, horas de entrenamiento, etc, etc, pero desde la Organización hemos hecho todo lo posible para poder realizarla y no nos han dado opción.
En breve informaremos de la nueva fecha  y todos los inscritos recibiréis un email para solicitar la devolución del importe de inscripción o hacer el cambio para la nueva fecha.

El próximo Domingo 18 de febrero tendrá lugar la I Marcha Cicloturista de Millares que tendrá dos modalidades: una de 130km y otra de 75km.

La marcha, con salida y llegada en Millares, recorrerá las poblaciones de Otonel, Cortes de Pallás, El Oro, Los Herreros, Castiblanques, Casas de Sotos, Los Pedrones, La Portera, Hortunas, Yatova, Macastre y Dos Aguas.

Puedes consultar toda la información y realizar tu inscripción en: http://vueltacicloturistavalencia.com/eventos/i-cicloturista-de-millares/

San BlasViernes, 2 febrero.

18:00 h Misa de la Presentación de Jesús en el Templo (La Candelaria).

Sábado, 3 de febrero, San Blas.

11:00 h Pasacalle con la Unión Musical Millarense.
12:00 h Misa de San Blas.
            Unción con el aceite del Santo.
12:45 h Salvas y Fuegos artificiales en su honor.
13:00 h En el Parroquial: Degustación de dulces y embutidos tradicionales de Millares.
19:00 h Procesión en honor de nuestro Patrón.

Patrocina: Concejalía de Festejos. Ayuntamiento de Millares

Colabora: Carnicería Mari y Horno Filiberto

San Blas 2018El pasado Viernes 2 y Sábado 3 de febrero tuvieron lugar las fiestas en honor a San Blas, Patrón de Millares, a continuación podéis ver todas las fotos.

Visita Director Territorial de la Conselleria d'Agricultura a MillaresEl pasado viernes 5 de enero Javier Civera, Director Territorial de la Conselleria d'Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural, visitó las obras de reparación de la Acequia Alta realizadas por Tragsa en el marco de las ayudas de Presidencia de la Generalitat para paliar los daños producidos por las fuertes lluvias de los meses de diciembre de 2016.

Javier Civera visitó los trabajos acompañado de dos técnicos de la Conselleria además de José Ricardo Pérez Gómez, Alcalde de Millares y Alicia Lorente Carbó, la Primer Teniente de Alcalde.

Subcategorías