El Ayuntamiento de Millares, mediante resolución de Alcaldía 124/2021, de 7 de mayo, ha convocado las ayudas económicas a autónomos/as y microempresas cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia provocada por el COVID 19 en el marco del "Plan Resistir" aprobado por la Generalitat Valenciana (ayudas paréntesis). Las bases reguladoras de estas ayudas fueron publicadas en el BOP nº 83 de 4 de mayo de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días contados a partir del día siguiente a la publicación del oportuno anuncio en la BDNS, que se ha realizado en fecha de hoy 7 de mayo de 2021. Por lo tanto, el plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 21 de mayo de 2021.

La cuantía individualizada a percibir por las personas beneficiarias se determinará en la resolución de concesión mediante la aplicación de los siguientes criterios:

1. Una cantidad máxima de 2.000,00 € por cada persona autónoma o microempresa con un máximo de 10 trabajadores/as.

2. Una cantidad adicional resultante de multiplicar 200,00 € por cada trabajador/a afiliado/a a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020 de dichas microempresas y autónomos/as.

Puedes leer las bases completas de las ayudas aquí

Puedes obtener los modelos de documentación a presentar en los siguientes enlaces:

Modelo de solicitud

Modelo de mantenimiento de terceros