exposicion arte rupestre levantino en el caroigCon motivo de la celebración del XX aniversario de la declaración del Arte Rupestre Levantino como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se ha organizado una exposición itinerante que recorrerá los pueblos de la Canal de Navarres mostrándose durante un fin de semana en cada uno de los municipios.

La apertura se realizará los viernes de 19h a 20:30 y se realizará un taller de pintura para niños y niñas. Los sábados y domingos el horario será de 11:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

En el caso de Millares, la exposición nos visitará el fin de semana del 12 al 14 de octubre.