Como continuación de la sesión informativa-participativa de 13 de octubre de 2021 se ha habilitado el cuestionario online para conocer la opinión de la población de Millares entorno a la materia de gestión de residuos. 

Si no asististe a la sesión informativa-participativa del día 13 de octubre de 2021, puedes leer la presentación que se realizó en el siguiente enlace: http://www.municipis2030.es/documentacio-millares.php

Puedes obtener más información sobre esta actuación en la siguiente página que ha habilitado la empresa contratada para la redacción del Plan Local de Gestión de Residuos de Millares: municipis2030.es

Para contestar el cuestionario online, entra en el siguiente enlace: http://www.municipis2030.es/proces-participacio-millares.php. El plazo para participar es hasta el 24 de octubre de 2021.

¡Participa!

 

 

 

 

El próximo 13 de octubre, en el Centro de Interpretación Medioambiental (CIM), tendrá lugar una sesión informativa-participativa sobre el Plan Local de Residuos.

Se trata de un proceso de participación para recoger las propuestas de la ciudadanía en relación con la redacción del Plan Local de gestión de residuos domésticos y asimilables de nuestro municipio.

OS ESPERAMOS!!