Con motivo de las elecciones a Cortes Generales, el 10 de noviembre de 2019 se publica el siguiente bando referente a la exposición del censo electoral.

 

BANDO

JOSÉ RICARDO PÉREZ GÓMEZ, alcalde del Ayuntamiento de MILLARES, hago

saber:

 

PRIMERO.

- Que, con motivo de las elecciones a Cortes Generales, el 10 de noviembre de 2019 en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del régimen electoral general, desde el 30 de septiembre al 7 de octubre de 2019, en la secretaría del Ayuntamiento, desde las 9 a las 14.00 h., se mantendrá un servicio informatizado de consulta de las listas

electorales vigentes.

 

SEGUNDO.

- La consulta del Censo Electoral sólo podrá realizarse presencialmente. Los vecinos sólo podrán realizar consultas sobre sus datos personales y, para ello, deberán acreditar su personalidad mediante la presentación del DNI, del pasaporte, del permiso de conducir o del permiso de residencia.

 

TERCERO.

- Que, dentro del plazo arriba reseñado, cualquier persona podrá formular reclamación dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre sus datos censales. Las reclamaciones podrán presentarse directamente en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral correspondiente o, a través de los Ayuntamientos o Consulados, quienes las remitirán inmediatamente a las respectivas Delegaciones.

 

Consulta el documento oficial en pdf

Mediante la ayuda EMCORP Programas de subvenciones iniciativa Social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad y el programa EMCORD Programa de subvenciones Iniciativa Social, destinadas a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración, ambos de LABORA, se ha contratado a un total de 4 trabajadores (2 en cada programa).

El Pleno del Ayuntamiento de Millares en sesión ordinaria celebrada con fecha 2 de septiembre de 2019, acordó la aprobación inicial y, con carácter definitivo si durante el trámite de información pública no se formulan reclamaciones, del Reglamento del control interno en su modalidad de fiscalización e intervención previa limitada.

Lo que se somete a información pública, a los efectos y en cumplimiento de lo que prevé el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local -LRBRL-, a fin de que, en el término de treinta días contados a partir del día siguiente al de la inserción de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, los interesados puedan examinar el expediente de referencia, que se encuentra de manifiesto en las dependencias de la Secretaría y en la Intervención municipales, y presentar, en su caso, las reclamaciones y/o sugerencias que consideren oportunas ante el Pleno del ayuntamiento.

Puedes consultar el reglamento aquí y la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, todo disponible en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Millares en la sección de Ordenanzas y Reglamentos Municipales

Una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas en sesión ordinaria de 2 de septiembre de 2019, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2018, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.

Puedes ver los estados que componen la Cuenta en el apartado Economía del portal de Transparencia del Ayuntamiento de Millares.

 El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat decreta para los próximos días el nivel naranja de preemergencia por lluvias. 

El nivel de alerta es causado por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) que se prevé que entrará por el Cantábrico oriental, desplazándose a lo largo del martes 10 de norte a sur por el este de la Península y permaneciendo, probablemente, estacionaria entre el sureste peninsular y el norte de África durante los días siguientes, al menos hasta el viernes, 13. Esta situación afectará de forma más importante al área mediterránea, con chubascos frecuentemente acompañados de tormentas, de intensidad fuerte o muy fuerte, vientos intensos y mal estado de la mar, durante varios días.

Se ruega extremar la precaución, seguir las recomendaciones ofrecidas por las administraciones públicas e informar de cualquier emergencia al 112.

©2016 - Ayuntamiento de Millares | Aviso Legal | Desarrollado por COMmuniquemCon la colaboración de:  València Turisme